Cambios y devoluciones

Para cualquier cambio o devolución por favor rellena este formulario y envíanoslo, en breve contactaremos para solucionarlo.

Tu nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Dirección

Población

Provincia

Código postal

Teléfonos

Tu Email (requerido)

DATOS DE LA MERCANCIA A DEVOLVER

N. Referencia

Descripcion

Precio

Oferta/Promoción

Cantidad

Importe total

DATOS DE LA MERCANCIA A CAMBIAR

Rellena los datos de la mercancía que quieres cambiar

N. Referencia

Descripcion

Precio

Oferta/Promoción

Cantidad

Importe total

Rellena los datos de la nueva mercancía que quieres recibir

N. Referencia

Descripcion

Precio

Oferta/Promoción

Cantidad

Importe total

Todos los datos solicitados a través de la Web son obligatorios. En caso de no ser facilitados, pequeñorockanroll.com no garantiza que los servicios prestados se ajusten completamente a sus necesidades.

 Marque esta casilla si se opone a recibir comunicaciones comerciales.

He leído y acepto la Política de Privacidad, así como las condiciones de uso y contratación contenidas en el Aviso Legal de esta página web pequeñorockanroll.com.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

DERECHO DE DESISTIMIENTO, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) debe indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y contactar por teléfono con nuestro centro de atención al cliente (628 99 52 12) dentro de los 7 días siguientes a la recepción. No se admitirá ninguna devolución de artículo dañado, así como reclamación de artículo faltante, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido.

Si no queda satisfecho dispone de 14 días naturales siguientes a la recepción del producto para cambio o devolución. Puede efectuar la devolución de sus compras, cumplimentando el formulario de desistimiento  aquí  Una vez enviada su solicitud de desistimiento nos pondremos en contacto con usted para proceder a la devolución de su producto.

La devolución por desistimiento no será posible por motivos de higiene para los siguientes productos:

Productos de Cuidado y uso Personal, tales como artículos de cuidado dental, puericultura, capilares, etc…

La devolución de los productos estará supeditada a las siguientes condiciones:

–        Debe encontrarse intacto y en perfectas condiciones.

–        En su embalaje original, ya que de lo contrario, el bien sufrirá una depreciación.

–        Con los manuales, accesorios o regalos promocionales, en su caso, incluidos.

Los gastos ocasionados por cambios o devoluciones serán asumidos por el cliente, salvo que se deban a taras o defectos de la prenda, según los importes indicados en el apartado formas de pago.

En el caso de las promociones en las que se adquieran varios artículos independientes como parte de un mismo pack (3×2, 2×1 y similares), en caso de desistimiento, deberá desistirse de todos los productos incluidos dentro de la promoción.

En caso de desistimiento o devolución pequeñorockanroll.com puede ofrecerle un producto de calidad y precio equivalente, teniendo el cliente derecho a escoger entre la devolución de las cantidades satisfechas o el envío del producto ofertado en sustitución.

 

DEVOLUCIÓN DE LOS IMPORTES PAGADOS POR DESISTIMIENTO.

La devolución se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra.

Pequeñorockanroll.com no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido. Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, pequeñorockanroll.com procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 15 días.