¿Quiénes somos?

Pequeño Rockanroll somos nosotros dos… y se ha extendido a quienes han motivado el nacimiento de este proyecto, nuestros dos hijos. Cuando nació Martín nos costó encontrar lugares especiales, en los que encontrar prendas diferentes, divertidas y con personalidad. Queríamos otros colores, salir del rosa y azul. Buscábamos tiendas, espacios en los que vestir al niño sin puntillas ni lazos, y en la búsqueda nos dimos cuenta de que podíamos crear un espacio en el que papás como nosotros encontraran sin problemas ropa, complementos y decoración actuales y con estilo para los más peques.

Y aquí estamos, muy ilusionados con el nacimiento de Pequeño Rockanroll. Provenimos de la comunicación y la música y el nombre tiene mucho que ver con nosotros. Pequeño Rockanroll es el nombre de una canción que nos encanta, pero también es una filosofía, una actitud. Y es lo que proponemos, un lugar para papás que buscan algo distinto. Un mundo de colores, alegre y para niños con un estilo muy personal.

Cuando pensamos en este nombre, alguien nos dijo que Rockanroll sugería algo oscuro y extremo. Nada más lejos, para nosotros Rockanroll son muchas cosas, y todas luminosas; la sonrisa de nuestros niños, y sus gritos, los atardeceres frente al mar, Frank Sinatra, Nueva York, las pataditas durante el embarazo, dos copas de vino, las miradas cómplices, los ataques de risa, soñar despiertos, caminar bajo la lluvia, la navidad, cogernos de la mano, las mariposas… y ellos, Martín y Mateo. De lo que nos hace felices hemos creado este pequeño universo al que estás invitado.

Bienvenido a Pequeño Rockanroll.